Guitarra

Guitarra

Flauta

Flauta

Clarinete

music-7

Clarinete

Piano

Piano

Saxofón

Saxofón

Violín

Violín

Viento (metal)

Viento (metal)

Percusión

Percusión

Musica y Movimiento

Educación musical temprana

Matrícula
Música y Movimiento
La educación musical temprana es una etapa de la enseñanza musical en la  que se pretende detectar y estimular las capacidades musicales de los niños. Comprende la educación auditiva por medio del canto y la escucha consciente, la educación rítmica sirviéndonos de los instrumentos de pequeña Percusion y el propio cuerpo, y el desarrollo psicometríz a través de la danza.
Todo se trabaja a través del juego como instrumento de aprendizaje en un ambiente distendido y colaborativo.

Preparatorio

De los 6 a los 7 años

Matrícula
Preparatorio, de los 6 a los 7 años
Este ciclo está dirigido a la formación básica de alumnos de 6-7 años. Es conveniente que  los niños, antes de iniciar sus estudios musicales de grado elemental, realicen el curso de Iniciación Musical. A fin no sólo de adquirir no sólo los tres elementos básicos de la música: ritmo, melodía y armonía, sino también de propiciar la motivación necesaria para el desarrollo de sus capacidades musicales en relación con la música.

Grado elemental

A partir de los 8 años

Matrícula
Grado elemental de música
Este ciclo consta de cuatro años y está basado en el estudio de las diferentes enseñanzas que comprenden una próspera educación musical: instrumento, lenguaje música, coro, música de cámara y orquesta-banda.
Durante estos años además de estudiar las diferentes materias que formarán al alumno como músico, desarrolla sean diferentes actividades musicales que les acercara a la misma. Adquiriendo diferentes destrezas y valores con los que disfrutar con y a través de la música. Con un amplio abanico de posibilidades, impartimos clases de diferentes especialidades instrumentales: clarinete, oboe, trompa, trompeta, tuba, Trombon, Violin, piano, guitarra, flauta travesera, Percusion y saxofón.